Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los peñistas, obligados a ganar hoy para no decir adiós a la categoría

melillahoy.cibeles.net fotos 1534  SGG2051

José Alejandro Castells y José Luis López no lo han tenido nada fácil para poder realizar la convocatoria, ya que cuentan con un buen número de ausencias. Así, por motivos de distinta consideración, Enrique, Moha Amine, Ale Ramos, Faisal, Hamza, Ilies Vacca, Moha, Javi Varea y Rafa Collado se perderán el compromiso de esta mañana. De este modo, la lista está integrada por: Gonzalo y Ossama (porteros); Sergio, Hilaj, Javi Barón, Monchu, Chani, Dani Aisa, Adri Ferrer, Ali, Karim, Yibra, Álex Márquez, Suli y Brahim. La Peña Barcelonista recibe hoy, desde las 11’00 horas y en el campo de La Espiguera, la visita del Club Natación Almería, en un duelo crucial para los azulgranas de cara a alargar el más que inminente descenso matemático de categoría. No en vano, los de José Alejandro Castells ocupan la última posición del Grupo XIII a 18 puntos de la salvación, que marca el Betis Iliturgitano, a falta de siete jornadas para el final de la Liga.
Cabe recordar que los melillenses ganaron en el campo el último encuentro que disputaron en casa, el que les enfrentó al Dos Hermanas-San Andrés. Sin embargo, la fatalidad hizo que los peñistas perdieran el partido en los despachos, tras la reclamación que realizó el club malagueño debido a que los azulgranas, al ser expulsado Karim en el minuto 85, se quedaron sobre el terreno de juego con sólo seis futbolistas con licencias del primer equipo. En definitiva, los barcelonistas parecen abocados a decir adiós a la categoría, aunque intentarán retrasarlo todo lo que puedan y acabar la temporada lo más dignamente posible.
Los almerienses, por su parte, necesitan también el triunfo para poner más tierra de por medio con Los Molinos, primer conjunto que se encuentra en zona de descenso y que está a ocho puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€