Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marisol Galán formará parte de la Ejecutiva nacional de UPyD

melillahoy.cibeles.net fotos 1534 Gorka WEB

La melillense Marisol Galán formará parte de la Ejecutiva Nacional de Unión Progreso y Democracia (UPyD) tras ganar la candidatura en la que iba integrada, encabezada por el Gorka Maneiro.
Todo ello después de que ayer el coordinador de la gestora que dirige UPyD desde hace dos meses y medio y diputado en el Parlamento vasco, Gorka Maneiro, hubiese elegido con el 83,2% de los votos para ocupar la Portavocía del partido 'magenta', que se disputaba con el exconcejal de Brunete (Madrid) Fernando Castellano.

Tras ser elegido como nuevo portavoz del partido, Maneiro ha señalado que "ha llegado la hora de la cantera de UPyD", que es "extraordinaria". "Mantengámonos unidos, dediquémonos a resolver los problemas de la gente", ha dirigido Maneiro a la militancia de UPyD.
"Ha llegado la hora de hablar del paro, de la precariedad laboral, de las pensiones, de la dependencia", ha apuntado el dirigente de UPyD, que ha agradecido a los fundadores del partido haber dado "el paso" de crearlo y ha anunciado "malas noticias" a "los corruptos, los recortadores sociales y los nacionalistas que quieren romper el país", ya que "UPyD ha vuelto".
"Las puertas están abiertas, queremos que toda la gente buena que se alejó vuelva", ha añadido.

La presencia de Marisol Galán en la Ejecutiva Nacional es la segunda de una melillense, después de que hiciera lo propio Emilio Guerra con la anterior líder, Rosa Díez.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€