Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla se clasifica finalmente en el sexto puesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1535 LIZANA
(Autor: Guerrero)

Los melillenses concluyen en la sexta posición en la clasificación general, habiendo logrado el objetivo de la permanencia en la Superliga Masculina, aunque han estado muy cerca de clasificarse para el Play-Off por el título. El encuentro entre el Club Voleibol Melilla y el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad fue muy disputado. Los locales querían ganar para asegurar la quinta plaza, mientras que los extremeños también ganar para lograr la permanencia.
Los melillenses comenzaron adelantándose en el primer set con un parcial de 25-21 y Mario Sergio Gonçalvez fue su jugador más acertado, con la consecución de 21 punto y 6 aces. Pero los cacereños reaccionaron y se llevaron los dos sets siguientes por 21-25 y 23-25, gracias a un destacado Guilherme Pereira Maxon, con 24 puntos.
El Club Voleibol Melilla siguió apostando por la victoria y mandó el encuentro al ‘tie-break’ tras anotarse el cuarto set por un claro 25-14. En el set decisivo, los visitantes mostraron más deseos de victoria y tomaron la delantera desde los primeros compases para terminar apuntándose el parcial por un igualado 14-16, logrando así el triunfo que vale la permanencia en la máxima categoría.
Por otro lado, el VP Madrid es el equipo que acompaña al UBE L’Illa Grau de Castellón en el descenso de categoría, después de haber perdido por 3-0 en la cancha del Cajasol Juvasa de Dos Hermanas, conjunto que arrebata a los melillenses la quinta posición.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€