Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Estamos cultivando la semilla de un equipo competitivo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1535  SGG3350
(Autor: Guerrero)

El míster melillense compareció el pasado viernes, en rueda de prensa, tras la victoria de su equipo frente al Planasa Navarra, destacando el gran papel realizado por todo su equipo, especialmente en el apartado defensivo.

El entrenador del decano comenzó su intervención asegurando sentirse, “de nuevo, muy satisfecho” con el partido de su equipo, incidiendo, a continuación, en el hecho de que sus jugadores están “alcanzando un nivel y una actividad defensiva muy buena, lo que nos permite recuperar muchos balones y que el conjunto contrario esté muy incomodo. Con esta defensa podemos hacer un juego directo y de contraataque, en el que todos se sienten muy implicados”.
Siguiendo con el análisis del encuentro ante los navarros, Alejandro Alcoba hizo hincapié en que, a pesar de que tuvieron “un inicio un poco frío”, sus pupilos consiguieron “marcar las diferencias en el primer cuarto y todo desde la defensa”. De igual modo, reconoció que el segundo cuarto fue “el mejor de Navarra”, señalando al respecto que “ellos estuvieron muy enchufados y, aunque nosotros anotamos 24 puntos, nos costó meter canastas, pero el trabajo realizado por la plantilla resultó muy serio”, apuntó.
Por último, Alcoba se mostró “contento” porque “todos pudieron jugar minutos y estamos cultivando esa semilla de equipo competitivo de cara a los play off. Si viene algún regalo antes bienvenido sea, pero nuestro objetivo es llegar a las eliminatorias en las mejores condiciones”.

Para Alejandro Alcoba, la tónica general del choque frente a los de Carlos Frade fue “la de un equipo que sigue creciendo, que quiere más y que, poco a poco, da pasos. Al final, la responsabilidad está compartida y vamos creciendo en ese sentido”, concluyó el técnico del Melilla Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€