Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los azulgranas naufragan en el segundo periodo

melillahoy.cibeles.net fotos 1535  SGG3853
(Autor: Guerrero)

Lo cierto es que el resultado final que cosechó la Peña Barcelonista ante los almerienses es bastante engañoso (1-5), dado que el encuentro fue muy igualado, aunque el 1-2 marcado por los visitantes mediado el segundo periodo sentó a los locales como un auténtico jarro de agua fría, bajando los brazos y concediendo muchas facilidades en defensa, lo que aprovecharon los andaluces para firmar una abultada goleada. La Peña Barcelonista está virtualmente descendida, tras la derrota sufrida ayer domingo frente al Club Natación Almería, ya que son dieciocho los puntos que separan a los melillenses del Betis Iliturgitano, conjunto que marca la zona de permanencia, a sólo seis jornadas para la finalización del campeonato.
Lo cierto es que el resultado final que cosecharon los de José Alejandro Castells ante los almerienses es bastante engañoso (1-5), dado que el encuentro fue muy igualado, aunque el 1-2 marcado por los visitantes mediado el segundo periodo sentó a los locales como un auténtico jarro de agua fría, bajando los brazos y concediendo muchas facilidades en defensa, lo que aprovecharon los andaluces para firmar una abultada goleada.
En el primer tiempo, los peñistas llevaron más la iniciativa en el juego que su rival, aunque sin generar ocasiones claras de gol. Los ‘náuticos’ apenas pasaron apuros y, encima, en su primera aproximación con peligro, en el 14’, lograban adelantarse en el electrónico con un tanto de Lamin, quien le ganó la espalda a Dani Aisa y, ante la media de salida de Gonzalo, batió de tiro cruzado al meta melillense, tocando el balón incluso en el palo antes de irse el mismo al fondo de las mallas.
Los de Castells establecerían el 1-1, a la media hora, con un disparo algo escorado de Javi Barón, que pegó en un defensor y despistó al portero visitante, que nada pudo hacer por evitar el tanto. Con tablas se llegaría al final del primer periodo.
En la segunda mitad, los dos equipos avisaron en los primeros minutos con sendos remates de Iván Barbero y Sergio, a los que respondieron con acierto Gonzalo y Pardo, respectivamente.
El propio Iván Barbero no volvería a fallar en el minuto 69, culminando una gran acción colectiva de los almerienses. Seis más tarde el mismo futbolista colocaría el 1-3 en el marcador, con un zapatazo que se coló por la misma escuadra. Con los futbolistas barcelonistas totalmente rotos, el Club Natación Almería redondearía su victoria con dos goles más, siendo Juanje y Lamin los autores de los tantos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€