Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales cierran el curso de la mejor forma posible

melillahoy.cibeles.net fotos 1535 nieto

Los de Javi Nieto, pese a que no se jugaban nada en el envite al haber certificado la permanencia matemática una jornada antes, se tomaron el encuentro muy en serio, con un gran trabajo, fundamentalmente, en defensa. El CAM Enrique Soler echó el pasado sábado el cierre a la temporada encadenando su séptima victoria consecutiva, cuarta en la Fase de Permanencia, tras imponerse al Baloncesto Sevilla por 64-71. Los de Javi Nieto, pese a que no se jugaban nada en el envite al haber certificado la permanencia matemática una jornada antes, se tomaron el encuentro muy en serio, con un gran trabajo, fundamentalmente, en defensa.
Los melillenses tuvieron que sudar de lo lindo ante un rival que buscaba su primer triunfo en esta segunda fase. Así, y reflejo de la igualdad existente, al intermedio el electrónico indicaba empate a 33. Las cosas no cambiarían tras el paso por los vestuarios, aunque nuestro representante siguió llevando la iniciativa en el marcador, siendo clave para ello el acierto en los lanzamientos de tres puntos. No en vano, los de Javi Nieto llegaron a convertir hasta nueve por sólo dos de los hispalenses. Como lunares negros, hay que destacar las numerosas pérdidas de balón que cometieron los colegiales (16) y los errores en los tiros desde la línea de personal (10 de 17).
En el apartado individual, cabe reseñar que dispusieron de minutos los doce jugadores que se desplazaron hasta la capital andaluza, anotando diez de ellos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€