Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los barcelonistas afrontan la recta final del campeonato

melillahoy.cibeles.net fotos 1535  SGG6928

Los peñistas, muy posiblemente, finalizarán el campeonato en el quinto lugar de la tabla, dado que su más inmediato rival en ese objetivo, el C.D. Maristas, ha disputado un encuentro más y, además, debe recuperar dos puntos de desventaja. La competición se reanudó dentro del Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil, aunque no para la Peña Barcelonista, a la que le tocaba descansar. Por tanto, será el próximo sábado cuando los azulgranas vuelvan a jugar, tras tres semanas de parón, debiendo recibir la visita, en el Pabellón Lázaro Fernández, de la U.D. Maracena, en un duelo que ha sido fijado para las 13’00 horas.
A los de Gabi González sólo les quedará, después del partido ante los maraceneros, medirse al Maristas, en tierras granadinas, y al Linares, en nuestra ciudad.
Los peñistas, muy posiblemente, finalizarán el campeonato en el quinto lugar de la tabla, dado que su más inmediato rival en ese objetivo, el C.D. Maristas, ha disputado un encuentro más y, además, debe recuperar dos puntos de desventaja.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€