Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Las indecisiones pasan factura al conjunto melillense en Granada

melillahoy.cibeles.net fotos 1535  SGG4731
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir Melilla no pudo lograr nada positivo de su visita al Estadio Municipal de Atarfe, donde cayó derrotado por 3-1 ante el Atarfe Industrial, en un encuentro en el que los granadinos supieron sacar partido de las indecisiones del equipo melillense. Los de Ahmed y Dris comenzaron bien el encuentro, con dos ocasiones claras que no supieron definirlas satisfactoriamente.
Sin embargo, fue la escuadra blanquiverde la que se adelantó en el marcador, con un tanto de Aya, en el minuto 11, que se aprovechó de un fallo de la zaga melillense. Los colegiales, a pesar de ir a remolque en el electrónico, no se rindieron y continuaron atacando, pero un nuevo ‘regalo’ en defensa de los colegiales, lo aprovechó Pablo, en el el 29’, para ampliar la diferencia y poner el 2-0 en el marcador, resultado con el que se llegó al final de la primera parte.
La segunda mitad comenzó bien para los intereses del equipo de la Ciudad Autónoma, pues a los cuatro minutos de reanudarse el partido, Abdul-Lal recortó distancias para los rojinegros.
El cuadro melillenses dispuso de otras dos ocasiones para lograr la igualada, con sendas ocasiones de Abdul-Lah y Borja Garcés que fueron desbaratadas por el guardameta granadino.
Cuando el equipo melillense estaba volcado en busca del empate, llegó la sentencia por parte del Atarfe Industrial, cuando otro fallo defensivo del Rusadir lo aprovechó Pablo para marcar el definitivo 3-1 con el que se llegó al final del encuentro.
Karim Mohatar destacó la labor del colegiado granadino Juan Manuel Ruiz Aguilera. “Un diez para el colegiado, que realizó un arbitraje perfecto, dialogando con los chavales en todo momento y mostrándose imparcial”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€