Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Una jornada más y todo continúa igual

melillahoy.cibeles.net fotos 1535  SGG5933
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla, que no compitió el pasado fin de semana al haber jugado su partido correspondiente a esta jornada, ante la UCAM Murcia, el pasado 24 de enero, encuentro que finalizó con triunfo de las murcianas (2-1), dio esta jornada un paso más hacia el objetivo de la permanencia, pues los dos equipos perseguidores, el San Juan Bosco y la A.D. Cefo, perdieron también sus compromisos. El San Juan Bosco cayó ante el Atlético Torcal (4-2), que será el próximo rival de las melillenses, este sábado, a partir de las 16’00 horas, en el Lázaro Fernández. Por su parte, la A.D. Cefo, ayer domingo, en el partido que cerró la jornada, perdió en su campo ante el C.D. Vícar (3-4).
Por la parte de arriba, el Roldán, que venció a domicilio al Almagro, continúa de líder una semana más, aventajando ya en cuatro puntos a la UCAM Murcia.
Por detrás, el Loja no arroja la toalla en su afán por lograr la segunda plaza, imponiéndose al Guadalcacín por 5-2.
El Hispania ganó por la mínima (2-1) al Estudiantes de Sevilla, mientras que la goleada de la jornada la logró el Cádiz FSF, que se impuso al Monachil C.F. por el resultado de 7-3.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€