Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Antonio Gómez: “El Melilla no bajó la guardia y le felicito por la victoria”

melillahoy.cibeles.net fotos 1535 GOMEZ
(Autor: El Periódico de Extremadura)

El entrenador del Mérida A.D., Antonio Gómez, no estaba nada contento por el resultado, aunque no por el juego, pues consideró que fue digno el segundo acto. Además, felicitó al Melilla por su victoria y afirmó que los silbidos de la afición en el descanso han sido merecidos. Antonio Gómez indicó que cuando su equipo empieza perdiendo le pasa factura. “El Melilla, lejos de bajar la guardia, insistió en dicho aspecto, ya que sus atacantes superaron nuestro sistema defensivo y se pusieron con un 0-3 que les situó muy cómodos en el campo, por lo que sólo nos quedaba ir a la épica. Lo hemos intentado, pero el Melilla se defendió bien y no pudimos hacer nada».
A continuación se le preguntó por el bajón de los partidos de casa. «Lo más triste es que veníamos de Murcia de haberlo hecho bastante bien y ante la afición hemos vuelto a fallar. No hemos sido capaces de darle esa alegría que merece. Por muchas vueltas, afición, prensa, cuerpo técnico… que le demos no se puede hallar explicación alguna».
«No es que en casa juguemos agarrotados y fuera tengamos mucha más soltura. Nos ha silbado la afición en el descanso merecidamente. Somos el mismo equipo con virtudes y defectos. Los rivales seguramente han estudiado más esos aspectos y por eso nos hacen más daño en nuestro campo», resaltó.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€