Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Granero: “Mi equipo ha jugado muy bien y ha sorprendido al Mérida”

melillahoy.cibeles.net fotos 1535 TECNICO MELILLA
(Autor: Calderay)

Carlos Granero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en la sala de prensa muy contento por la victoria, que sitúa además a los melillenses en los puestos de permanencia, después de treinta jornadas en la zona caliente. El preparador valenciano del Melilla cumplió en el Estadio Romano el sexto y último encuentro de sanción. El míster azulino indicó que su equipo fue justo vencedor: «Veníamos con el gancho pero muy bien, con una dinámica muy buena, con un equipo que ha encontrado un plan, un camino y que está entregado. Hemos contrarrestado muy bien al Mérida. Conocíamos sus individualidades, su forma de jugar, donde nos iban a crear complicaciones, como funcionan como conjunto. Les hemos leído muy bien».
«En la primera parte les hemos sorprendido con buenos pases interiores a la espalda de los centrales, con ese repliegue pressing-contraataque. Hemos jugado muy bien», aseguró.
Sobre la efectividad ante el marco contrario reconoció que el Melilla «tuvo una gran efectividad» para encarrilar el duelo. «El Mérida y todos creían que si lograban pronto el primero, tras el 0-3, se iba a meter en el choque y cambiar la inercia, pero nosotros hemos trabajado para buscar el cuarto y seguir intimidando con nuestra seriedad en el campo, además de intentar desconectar a su ariete Pedro Conde y a Aitor, para que no se produjeran las cuasi letales apariciones de Iván Mata».

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€