Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Cuatro muestras de bienestar

melillahoy.cibeles.net fotos 1535 El candil web

Políticamente hablando, que estando en funciones queda demostrado que unos y otros no nos molestan tanto. Ya que hasta la demagogia, el griterío, agresiones, indignados, anti-sistemas y chorizos, parece que, como si se hubieran calmado. ESPAÑA SE SUPERA con Justicia efectiva, demostrando que ¡España va bien!… Sin operar tanto político progre o liberal.

La primera muestra la de la Semana Santa, donde la ciudadanía ha disfrutado del buen hacer de Rajoy, plácidamente. En las cuales el que más o menos ha enseñado que es cierta la recuperación a pesar de las pegas de la U.E y sus ajustes; aunque últimamente han empezado a decir de que este parón político afecta a la progresión económica. ¡No! Queridos sin vergüenzas, que ajenas las nuestras están estas a buen recargo dejando que solo actúe la Justicia, la UCO (Unidad Central Operativa) y el juez, puliendo el liberalismo español que de logia sale cuan gen hereditario. O neo-liberalismo, el que confunde al ciudadano desde el escondite del léxico mal entendido, ya que aquel liberalismo parlamentario ya lo tenemos constitucionalmente con la Monarquía parlamentaria, lo otro son cuentos para el libertinaje económico, donde don euro quiere que solo seamos los ciudadanos borregos en un corral, con todo lo que esto lleva consigo. De ahí que mucho cara dura quiere que los borregos vengan de Marruecos sin permiso de importación, ni control debido sanitario. Por ejemplo, lean de lo exigido en la ley o normativa nacional:
CORDEROS EN CEBO (sean de corral o campo)
Momento o periodo de tiempo y Medida a adoptar
A la entrada en el – Si son animales adquiridos fuera, y, por tanto, han tenido que ser transportados, al llegar al cebadero se tendrán 24 horas en ayuno.

A1 segundo día – Iniciar la administración de pienso, tipo de «arranque» medicándolo con anti-stress durante una semana; también se puede agregar el anti-stress en el agua de bebida.

A1 tercer día – Inyectar un tetramisol al mismo tiempo que por vía oral se administra un preparado a base de sulfato de cobre, con lo que se combaten a la vez las estron-
gilosis y las teniasis, los gusanos y las lombrices.

A la semana – Suprimir el medicamento anti-stress. Empezar a administrar pienso del tipo «inicio de cebo».

  • Vacunar simultáneamente contra la septicemia hemorrágica o pasterelosis y contra las enterotoxemias o “basquilla”.

Momento o periodo Medida a adoptar de tiempo
A las 2 semanas – Siempre que hayan transcurrido diez días desde que se hizo la primera vacunación, revacunar contra pasterelosis y contra la «basquilla». Esta vacunación no es necesario hacerla si se trata de corderos del rebaño propio que ya se habían vacunado contra esas enfermedades anteriormente.

A las 3 semanas – Tratar contra la distomatosis con productos a base de nitroxinil.

A los dos meses – Dar comienzo a la administración de pienso «de acabado».

Pasados los dos – Y coincidiendo con época de verano, someterlos a meses baños antiparasitarios, si es que antes no fue necesario hacerlo por algún ataque de sarna.

“Todo lo contrario es arriesgar la salud ciudadana por don euro o dírham, la cuestión es el negocio (y no lo confundan con la religión)” Pero como unos (la política) y otros los “pastores de ovinos” se creen que el campo es jauja, pues piensan que todo vale. Y no, no vale todo, sino que hay que prevenirse contra todo. Y por eso solo por eso, necesitamos que dejen de arriesgar la política nacional ante presiones y circunstancias que por intereses excesivamente globales, nos exigen estar en plena gobernación, y no con este trae y lleva de izquierda y ultraizquierda. ¡YA ESTA BIEN! Que los españoles no somos ganado de un corral camino del degüello, por mucha indignación que haya.

Por cierto que, el 64,60 % de los votos efectivos no tienen duda de la Unidad Nacional; Donde de 34.630.463 con poder de voto, no han participado 9.695.407 y de los 25.350.447 votantes de alguna manera 17 millones si creen en el destino de la Nación; lo ilógico es que además, sea un 35,40% que no cree en la unidad y por lo tanto en España los que puedan decidir el futuro haciendo de “bisagra”. Todo por unos personalismos egocéntricos y sin que pueda decidir el Rey, por el factor liberal de la no intervención del Estado. ¿Hasta dónde vamos a llegar por otro madrileño “colado” por Carmena? De ego no centrista, donde las bases no claman.

Todo esto no hay quién lo entienda (políticamente textuando) Y es que somos más que borregos…
S. E. ú O.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€