Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sabrina Moh dice que el PP “ha incumplido el objetivo de déficit”

La que fuera candidata al Congreso por el PSOE de Melilla, Sabrina Moh, ha manifestado que "la idea de la senda de la recuperación que el PP se ha dedicado a intentar vender durante los últimos meses a los ciudadanos no es más que humo. Detrás de la gestión del Gobierno Rajoy hay políticas que han supuesto un gran sufrimiento para los ciudadanos y que no han dado resultado".
En opinión de Sabrina Moh, el Gobierno del PP no ha cumplido el objetivo de déficit pactado con Bruselas, ha vaciado la hucha de las pensiones y, además, hay el mismo paro que hace 4 años. "El déficit público de 2015 se ha cerrado casi un punto por encima de lo pactado con Bruselas, el 4,2% del PIB, lo que equivale a unos 50.000 millones de euros y el desvío respecto a lo comprometido a alrededor de 8.000 millones", señaló.
"El PP llegó al Gobierno hace más de 4 años prometiendo el milagro económico y la creación de empleo. Lo que tenemos hoy es que se han gastado 32.594 millones de la llamada 'hucha de las pensiones', dejando a la mitad el dinero que el Ejecutivo Socialista dejó en el Fondo de Reserva de la Seguridad Social y hoy hay medio millón de personas en edad de trabajar menos que estén buscando o tengan empleo que a finales de 2011, cuando Rajoy llegó a la Moncloa", ha manifestado por último la melillense.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€