Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marisol Galán, tras su elección en UPyD: “Fue un día extraordinario”

melillahoy.cibeles.net fotos 1535 Marisol galA n en la DirecciA n Nacional de UPyD dd

Marisol Galán, tras su inclusión en la Dirección Nacional de UPyD, ha admitido que el sábado "fue un día extraordinario, como el congreso de mi partido, UPYD, al que asistí, y en el que tuve el honor de salir elegida para su Consejo de Dirección, junto a Gorka Maneiro, nuestro nuevo portavoz Nacional".
Entre las impresiones que transmitió a este periódico de dicha jornada, la melillense resaltó "el ambiente de ilusión por parte de la afiliación; la calidad y pertinencia de sus intervenciones; el buen trabajo y la dedicación de los voluntarios, que consiguieron que todo funcionara a la perfección; las intervenciones, ya por la tarde, de destacados miembros del activismo democrático civil, como Ana Garrido, la funcionaria que destapó la trama Gürtel, el secretario de la FLGTB, el de Societat Civil Catalana o el filósofo y cofundador del partido, Fernando Savater".
"Todos ellos -ha añadido- con el mensaje común de que la lucha por los derechos civiles y la igualdad merece la pena".

“A disposición de los melillenses”
Marisol Galán, en el aspecto personal, destacó "encontrarme, conocer y reconocer a tantos compañeros y compañeras comprometidos con la causa de la libertad y la igualdad ha supuesto un refuerzo y un acicate para mi compromiso con esta gran causa". "Quedo a disposición de los melillenses a partir de este momento. Nueva etapa y energías renovadas: en UPYD seguimos adelante" concluyó.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€