Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unas 400 personas en la 67 Pedalada

melillahoy.cibeles.net fotos 1535 ped

Unas 400 personas participaron ayer en la 67 pedalada organizada por la Asociación Melilla ConBici, un evento que, al coincidir con los actos del Día Mundial del Autismo, se ha aprovechado por el grupo local en defensa de la movilidad y espacios sostenibles para colaborar con las asociaciones de autismo en Melilla para dar a conocer este trastorno. Melilla ConBici ha dicho que, como en cada edición, hubo centenares de personas y que en esta ocasión han cifrado en unas 400. "Y es que abril… bicis mil" han apuntado.

Desde la asociación presidida por José Emilio Pérez han agradecido a la Policía Local y a Protección Civil su labor, "especialmente a los voluntarios de Protección Civil que realizan su labor de manera ejemplar con sus bicicletas".

Por último, coincidiendo con una nueva pedalada que recorrió diversas zonas de Melilla, han vuelto a reclamar la participación de Melilla ConBici en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (Pmus) de Melilla con la creación de una "Mesa de Movilidad”, para lograr "menos coches, más ciudad".

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€