Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

Aitor Canca entra en el equipo ideal como mejor bloqueador

melillahoy.cibeles.net fotos 1537 CANCA 1
(Autor: Guerrero)

Aitor Canca, jugador del Club Voleibol Melilla, ha conseguido el último reconocimiento de la fase regular de la 22ª jornada de la Superliga Masculina, ya que ha sido incluido en el equipo ideal como mejor bloqueador, con 5 bloqueos y 12 puntos en el encuentro ante el Electrocash de Cáceres, mientras que Guilherme Pereira Maxon, opuesto del conjunto extremeño, fue elegido MVP El jugador del Electrocash Cáceres, Guilherme Pereira Maxon, ha sido elegido MVP de la jornada 22º de la Superliga, después de conducir a su equipo a una sufrida victoria sobre el Club Voleibol Melilla. El triunfo de los extremeños sirvió además para confirmar a la escuadra de Raúl Rocha en la categoría.
El opuesto brasileño anotó 25 puntos, 20 de ellos de ataque, con un 47% de efectividad ofensiva, además de 2 aces y 3 bloqueos, una completísima actuación con la que el jugador se erige como mejor atacante, máximo anotador y tercer mejor sacador de la jornada, haciéndose acreedor por tanto del MVP de la jornada.
Del encuentro entre melillenses y extremeños procede además el mejor bloqueador de la jornada, ya que el central del Club Voleibol Melilla, Aitor Canca, consiguió 5 bloqueos y 12 puntos, aunque no sirvieron para que su equipo pudiese derrotar a los cacereños, si bien sitúan al jugador de 2’01 de altura y 33 años en el equipo ideal de la jornada.
Acompañando a Aitor Canca entre los destacados del fin de semana en la posición del centro de la red aparece Marc Altayó, del CAI Voleibol Teruel, que consiguió 4 bloqueos y 13 puntos en la victoria de su equipo.
Tan notable fue el triunfo del CAI Voleibol Teruel sobre el Ushuaïa Ibiza Voley, en el partido en la cumbre entre dos de los grandes animadores del campeonato, que otros dos jugadores del conjunto turolense han sido elegidos para el siete ideal de la jornada. El receptor Cory John Riecks brilló en el triunfo aragonés, gracias a sus 21 puntos, 19 de ellos de ataque con 48% de efectividad ofensiva, además de 2 aces, mientras que Xavier Folguera dirigió con brillantez y lo hizo con un 46% de efectividad ofensiva colectiva para su escuadra.
En este mismo encuentro firmó también una efectiva actuación Raúl Muñoz, del Ushuaïa Ibiza Voley, que se perpetúa en el equipo ideal de la jornada, merced a sus 19 puntos, 16 de ellos de ataque, además de 3 saques y 78% en recepción.
El siete ideal de la jornada se completa con el líbero de Fundación Cajasol Juvasa, Francisco J. Fernández.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€