Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla pide el apoyo de la afición

melillahoy.cibeles.net fotos 1537 AFICION
(Autor: Guerrero)

La plantilla de la U.D. Melilla vuelve hoy miércoles al tajo después de haber descansado en la jornada de ayer martes, aunque el pasado lunes ya reanudó los entrenamientos. Los azulinos comenzarán a preparar el vital encuentro del próximo domingo ante un rival directo, el F.C. Jumilla, rival que precisamente marca la zona del descenso directo. Los locales se juegan algo más que tres puntos en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ya que sólo superan al Jumilla en 1 punto en la clasificación y en caso de victoria se distanciarán en 4, más otro punto del golaverage.

El club que preside Cristóbal Sánchez, consciente de lo mucho que hay en juego, solicita una vez más el apoyo de la afición. «Necisitamos de todos y hay que hacer un último esfuerzo». Con tal fin ha fijado precios populares para el choque Melilla-Jumilla. Así la entrada de la zona de General se podrá conseguir por tan solo 1 euros, mientras que la de Tribuna costará 3 euros. Además, los socios y abonados recibirán dos entradas gratuitas para regalárselas a quienes ellos consideren oportuno.
Es por tanto el momento de la verdad, cuando tan solo quedan seis jornadas para el final de Liga, y el calendario se presenta muy complicado para los equipos de zona baja, en concreto desde los puestos decimocuarto al vigésimo, aunque el décimo y el undécimo clasificados no se puede relajar. Por su parte, el colista está casi sentenciado, a 11 puntos de distancia de la salvación, cuando tan solo quedan dieciocho puntos en juego.
Por ello, los duelos directos están a la orden del día, como así se puede comprobar en los enfrentamientos que le quedan a los siguientes equipos.

12º Recreativo de Huelva
Villanovense-Recre, Recre-La Hoya Lorca, Real Murcia-Recre, Recre-Melilla, San Roque-Recre y Recre-Linares.

Algeciras-Granada B, Algeciras-Real Betis B, Marbella-Algeciras, Algeciras-Villanovense, La Hoya Lorca-Algeciras y Algeciras-Real Murcia.
14º U.D. Melilla
Melilla-Jumilla, UCAM Murcia-Melilla, Melilla-Real Jaén, Recre-Melilla, Melilla-Cartagena y Granada B-Melilla.
15º LinaresLinares-Almería B, Mérida-Linares, Linares-Jumilla, UCAM Murcia-Linares, Linares-Real Jaén y Recre-Linares.
16º Villanovense
Villanovense- Recre, Cartagena-Villanovense, Villanovense-Granada B, Algeciras-Villanovense, Villanovense-Marbella y Betis B-Villanovense.
17º Jumilla.
Melilla-Jumilla, Jumilla-San Roque, Linares-Jumilla, Jumilla-Cádiz, Balompédica Linense-Jumilla y Jumilla-Sevilla Atlético.
18º San Roque.
San Roque-Mérida, Jumilla-San Roque, San Roque-UCAM Murcia, Real Jaén-San Roque, San Roque-Recre y Cartagena-San Roque.
19º Betis B.
Betis B-Balompédica Linense, Algeciras-Betis B, Betis B-Sevilla Atlético, Marbella-Betis B, Almería B-Betis B y Betis B-Villanovense.
20º Almería B.
Linares Deportivo-Almería B, Almería B-Cádiz, Balompédica Linense-Almería B, Almería B-Sevilla Atlético, Almería B-Betis B y Mérida-Almería B.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€