Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Mario Gonçalvez y Vicente Monfort, mejores sacadores de la fase regular

melillahoy.cibeles.net fotos 1537 MEJORES
(Autor: Guerrero)

Tres jugadores del Club Voleibol Melilla han terminado de la fase regular como grandes protagonistas de la Superliga Masculina. Por un lado, Mario Gonçalvez y Vicente Monfort han empatado como mejores sacadores de la competición, con 40 puntos directos cada uno, mientras que el líbero Paco Alcober ha conseguido el galardón de mejor receptor de la competición, con un total de 596 recepciones.

Sin embargo, pese a que Gonçalvez y Monfort comparten el galardón de mejores sacadores, el jugador brasileño tiene un mejor porcentaje, ya que ha conseguido los 40 aces en 22 partidos y 92 sets, con una media de 0'43 por partido, mientras que el valenciano ha logrado los 40 puntos directos en 23 partidos y 97 set, con una media de 0'41 por partido.
En esta última jornada, Mario Gonçalvez consiguió 6 aces en el encuentro ante el Eléctricas de Cáceres, mientras que Vicente Monfort logró dos.
Precisamente, el atacante brasileño del Club Voleibol Melilla lidera también esta última jornada el galardón de mejor sacador, con los 6 puntos directos ya comentados, mientras que el segundo ha sido Raúl Muñoz, del Ibiza Voley, con 3 aces. De este modo, el jugador del conjunto pitiuso concluye la fase regular en la tercera posición, por detrás del colocador Vicente Monfort, con 39 aces, después de haber disputado 24 partidos y 92 sets, con una media de 0'42 por partido.

El líbero Paco Alcober conquista el galardón de mejor receptor, con un número de 595 recepciones, con un porcentaje del 46'05%, en 23 partidos disputados y 96 sets, mientras que Vinicius Noronha, del CAI Teruel Voleibol, se ha clasificado en segundo lugar, con 568 recepciones (43'31%), 25 partidos jugados y 94 sets.

La clasificación de mejor bloqueador es para César Moiséis, del Unicaja Almería, con un total de 87 puntos; el mejor anotador es Raúl Muñoz (Ibiza Voley) con 410 puntos; el mejor atacante es José María Castellano (Cajasol Juvasa) con 369; y el mejor colocador es César Martínez (CAI Teruel) con un 51'14%.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€