Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Mentalizados en puntuar ante un rival de su liga particular

melillahoy.cibeles.net fotos 1537 HAMETE
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. rendirá visita hoy miércoles al C.D. Comarcal del Mármol, en partido de Liga correspondiente a la jornada vigésima séptima del Grupo IX de la Tercera División que quedó aplazado el pasado día 28 de febrero, ante la imposibilidad de desplazarse la expedición melillense por el fuerte temporal. Almerienses y melillenses se medirán en el Campo José Juan Rodríguez, de la localidad almeriense de Olula del Río, a partir de las 18’00 horas.

La expedición blanquinegra vuelve a contar con importantes bajas en este encuentro, ya que Paco Carmona no podrá contar con Miloud y Chota, el primero sufrió una rotura en su mano izquierda en el entrenamiento del pasado lunes y el segundo no podrá viajar por motivos laborales. Estas dos ausencias se unen a las ya consabidas del sancionado Zuhir y del lesionado Furia. De este modo, la lista de convocados queda compuesta por Jesús Romero, Fran, Farid, Tyson, Ibra, Pendu, Rachid, Hamete, Bilal, Chota, Koeman, Ali, Baghouri, Haimito, Kevir y Saladín.

Los melillenses disponen de una gran oportunidad de reducir las distancias con la zona de la permanencia, de la que sólo le separan 4 puntos en la clasificación general, si consiguen sumar los tres puntos en juego ante un rival de su Liga particular.
El equipo que entrena Paco Carmona llega en un buen momento a este encuentro, después de haber ganado el pasado sábado al Atarfe Industrial por 3-1, mientras que el C.D. Comarca del Mármol cayó derrotado en su terreno de juego ante el Loja C.D. Loja por 1-2.
El rival del River Melilla ha sumado 27 puntos en la competición, con un bagaje de seis victorias, nueve empates y dieciséis derrotas, mientras que los melillenses han conseguido 22 puntos, con un registro de seis victorias, cuatro empates y veintiuna derrotas.

Duelo directo
Paco Carmona afirmó que el equipo «está en un buen momento», por lo que espera que lo aproveche esta tarde en tierras almerienses, «pero para ello debemos mantener una gran concentración, pues competir, este equipo lo hace en todos los encuentros».
Por último, indicó que «hay que intentar puntuar en Olula del Río» ante un rival que en casa «es más fuerte que a domicilio, pero en líneas generales le podemos ganar en su terreno de juego, ya que es un adversario de nuestra liga particular y más asequibles que otros equipos», concluyó el entrenador del River Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€