Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

González Hernández, de Salamanca, arbitrará el encuentro Melilla-Jumilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1538 ARBITRO 4
(Autor: Guerrero)

Alberto González Hernández, de Salamanca, dirigirá el próximo domingo el encuentro U.D. Melilla-F.C. Jumilla, correspondiente a la jornada trigésimo tercera del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. Será la segunda vez que arbitre al conjunto melillense, ya que la pasada campaña lo hizo también en el Melilla-La Hoya Lorca, que concluyó con empate a un gol, en el partido de la jornada trigésimo cuarta. En la presente temporada ha arbitrado once encuentros de Segunda División B, con un bagaje de cinco victorias locales, cinco empates y un triunfo visitante.

El colegiado salmantino, de 27 años de edad, cumple su segunda temporada en la Segunda División B, y esta será la segunda vez que visite el Estadio Municipal Álvarez Claro, un año después de que arbitrara el choque entre el Melilla y La Hoya Lorca. En aquella actuación, que finalizó con empate a un gol, fue evaluado por MELILLA HOY con una buena actuación, no influyendo en el resultado final. En este encuentro amonestó a los locales Hamin, Manolo, Richi, Pendu y Sufian, así como al visitante Pardo.
Los melillenses formaron en este encuentro con Álvaro, Juanjo, Richi, Hamin, Pendu, Manolo (Koeman, 82′), Guille Roldán (Borja, 74′), David Sánchez, Pedro Conde (Chota, 63), Sufian y Nacho Aznar.
El 1-0 fue conseguido por Nacho Aznar, en el minuto cuarenta y ocho. Sufian se aprovechó de un error defensivo, tras un saque de banda, y penetró en el área rival para pasar sobre Nacho Aznar, que empujó el cuero a la red.
Sin embargo, el cuadro murciano igualó el partido en el 63′, en una gran jugada de Joselu por la derecha, con centro final para Pino, que en la boca de gol remató, de cabeza, a la red.

Alberto González Hernández ha arbitrado esta temporada once encuentros de la categoría de bronce del fútbol español, con un saldo de cinco victorias locales, cinco empates y un triunfo visitante. Los resultados fueron los siguientes:
Talavera R. 1-0 Amorebieta
Rácing Ferrol 1-1 Izarra.
Coruxo 4-0 Sporting Gijón.
Somozas 0-0 R. Santander.
Compostela 2-1 Tudelano.
Celta B 1-1 Pontevedra.
Mérida 0-0 Sevilla Atlético.
Pontevedra 0-0 Cacereño.
Lealtad 0-1 Somozas.
Barakaldo 1-0 Portugalete.
Sestao River 2-1 Mensajero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€