Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Brandon Edwards: “Espero un partido muy duro en el Barris Nord”

melillahoy.cibeles.net fotos 1538 brandon preamics
(Autor: CMB)

El jugador norteamericano del Club Melilla Baloncesto, Brandon Edwards, compareció en la previa del choque que el conjunto que dirige Alejandro Alcoba disputará mañana en Lleida. El jugador azulino señaló que acude a la última salida de la fase regular con la idea de lograr una victoria que les permita seguir con las buenas sensaciones, aunque es consciente de lo complicado que será ante un Actel Força Lleida, que se jugará la permanencia.

El Melilla Baloncesto afronta el encuentro con los deberes prácticamente realizados, tras asegurar la pasada jornada la segunda posición. Aún asi, Edwards señaló que el equipo encara el encuentro con ganas de lograr una victoria, especialmente para llegar a unos más que seguros Play-Offs en las mejores condiciones. «Queremos ganar estos dos últimos partidos y esperemos que Palencia pierda, pero si no, nuestra idea es seguir ganando y llegar a los Play-Offs con buenas sensaciones».
«Por supuesto que todo el mundo tiene el sueño de que Palencia pierda mañana ante el Ourense. Es una opción, los palentinos juegan en casa, pero el Ourense está en la mitad de la tabla luchado por los Play-Offs. Si el Palencia pierde, el último partido va a ser algo grandioso en nuestra pista, aunque si eso no pasa, sabemos que tenemos la segunda plaza garantizada y, con ello, el factor cancha en todas las rondas de los Play-Offs», añadió Edwards acerca de lo que piensa la plantilla de las opciones de lograr aún el ascenso directo.
El del Barris Nord no será un encuentro fácil para el decano, ya que como recordó el alapívot tejano, el Actel Força Lleida se juega muchas de sus opciones de permanencia en este partido. «Espero un partido muy duro. Es un encuentro difícil de jugar por hacerlo lejos de casa y porque el rival se juega mucho. No afronta el partido por divertirse, sino por no descender a la LEB Plata». Además, delante de su afición, que “intentará apretarnos y estoy seguro que dará lo mejor».
Durante el encuentro, es más que probable que Edwards se empareje con Khyle Marshall, jugador de similares características a él, lo que convierte el duelo en algo muy especial. «Me encanta enfrentarme a jugadores similares a mí en físico, que juegan duro y van al rebote. Jugar ante este tipo de jugadores me hace jugar más duro y dar lo mejor en cada partido. Estoy con ganas».

«En anteriores partidos no hemos estado bien en defensa, pero desde hace algunas semanas empezamos a estar más centrados». Además, «cuando defendemos bien, el ataque siempre es mucho más fácil, pues defender fuerte nos permite anotar canastas sencillas al contraataque y la gente está mucho más metida en el partido”, señaló Edwards.

El conjunto de la Ciudad Autónoma afronta el choque en tierras ilerdenses en uno de sus mejores momentos de la temporada, considerando el norteamericano que “estamos preparados para los Play-Offs y queremos subir el nivel para afrontarlos», en caso de no lograr el ascenso directo.

Plan de viaje a Lleida

La expedición melillense tomará un vuelo hoy, a las 14’15 horas, con destino a Madrid, enlazando después con otro vuelo que les llevará hasta el aeropuerto de El Prat, teniendo prevista su llegada en torno a las 18’15 horas. Ya en Barcelona, se subirá a un autobús para recorrer los 173 kilómetros que separan la ciudad condal de Lleida, donde el equipo quedará concentrado en el hotel NH Lleida Pirineos.
El viernes por la mañana se producirá la primera toma de contacto con los aros del Barris Nord, con la habitual sesión de tiro, que está programada para las 10’00 horas y se prolongará por espacio de una hora. Tras la misma, el el equipo quedará concentrado en en sus habitaciones hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 21.00 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.
Las vuelta del equipo será en avión, el próximo sábado, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad alrededor de las 18’15 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€