Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imserso saca a concurso la gestión del centro de grandes dependientes

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) saca a concurso la gestión del futuro centro de grandes dependientes que, en principio, prestará servicio ambulatorio.
El concurso, bajo el epígrafe de servicio para la promoción de la autonomía personal de la Dirección Territorial del Imserso en Melilla, es por un importe de 1,6 millones de euros, aunque el valor estimado del contrato con una duración de 24 meses, prorrogable para otros 24, se eleva a los cuatro millones. Las empresas interesadas en participar en este procedimiento abierto, tienen de plazo hasta el 20 de abril para presentar ofertas.

Se conoce que al menos cuatro empresas han mostrado interés en participar en este concurso en el que la adjudicataria deberá prestar servicios de centro de día, acabado de edificio, servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios, servicios de limpieza de edificios, servicios de limpieza de textiles, suministro de comida y servicio de conserjería. La apertura de la oferta técnica se realizará el 3 de mayo y la económica el 31 del mismo mes. El concurso lo llevan los servicios centrales del Imserso.

De cumplirse los plazos, el centro de grandes dependientes situado en la antigua residencia de la calle Polavieja, podría entrar en funcionamiento en el último trimestre del año, si no se demora la adjudicación.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€