Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Barris Nord es una cancha muy complicada”

melillahoy.cibeles.net fotos 1539 ALCOBA 7

Sobre el rival, el míster destacó el papel de uno de los jugadores más en forma en la competición como es el ucraniano Volodymyr. “Su primera idea de juego es jugar interior con Volodymyr, que está respondiendo anotando muchos puntos. También con Andújar, por su superioridad física, los ilerdenses están buscándolo mucho al poste, aunque creo que con los hermanos Almazán podemos cubrir esta situación sin problemas».

El entrenador del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, compareció ayer ante los medios de comunicación para analizar el encuentro que su equipo disputará esta noche en Lleida. El técnico azulón recordó lo complejo de vencer en una pista como la del ‘Barris Nord’ y aseguró que estarán muy pendientes de lo que suceda en el partido, en el Pabellón Marta Domínguez, entre el Quesos Cerrato y el Ourense Provincia Termal.
El decano afronta hoy la última salida de la fase regular y lo hace visitando la cancha ilerdense. Los melillenses acuden a tierras catalanas con la idea de seguir soñando con alcanzar a Palencia, aunque para ello tendrán que vencer en un feudo que el técnico azulón calificó de muy difícil y en el que el conjunto de Prado se juega gran parte de sus opciones de permanencia. Al respecto, afirmó que “Barris Nord es una pista muy complicada, en la que el público aprieta mucho. Además, el Actel Força Lleida es un equipo muy bien trabajado, que tiene las cosas muy claras y que en defensa nos van a apretar bastante para intentar sacarnos de las situaciones en las que conseguimos puntos con altos porcentajes”.
Sobre el rival, Alcoba destacó el papel de uno de los jugadores más en forma en la competición como es el ucraniano Volodymyr. “Su primera idea de juego es jugar interior con Volodymyr, que está respondiendo anotando muchos puntos. También con Andújar, por su superioridad física, los ilerdenses están buscándolo mucho al poste, aunque creo que con los hermanos Almazán podemos cubrir esta situación sin problemas. La tercera cosa que me preocupa del juego de Lleida es el bloqueo directo de Josep Pérez con Jorge García, por todo lo que son capaces de generar”, resaltó.

el míster de nuestro representante en la LEB Oro aseguraba que ellos “juegan en dos campos, aunque lo primero es hacer nuestro trabajo en Lleida. Luego tendremos un ojo puesto en lo que ocurre en Palencia y esperar si se nos brinda la oportunidad de jugarnos el ascenso en la ultima jornada. Lo veo muy difícil que Palencia pierda por lo que se juega, pero viendo como está Ourense ahora mismo hay abierta una puerta a la esperanza”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€