Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los socios respaldan de forma unánime las cuentas del decano

melillahoy.cibeles.net fotos 1539 Asamblea
(Autor: CMB)

Tras unas breves palabras de Auday se hizo lectura del presupuesto del pasado año, que fue de 1.545.225,22 euros y se aprobó por la totalidad de los socios. A continuación, se informó del programa de actividades, del que pudo desprenderse la mayor vocación e involucración del Club en la sociedad melillense para la presente temporada. Tras ello, fue el momento de la presentación del presupuesto para este curso 2015-2016, que asciende a 1.300.000 euros y que fue nuevamente aprobado por unanimidad.

El salón ‘El Torcal’ del Hotel Tryp Melilla Baloncesto fue ayer el escenario de la Junta General Ordinaria de Socios del Melilla Baloncesto que fue presidida por Jaime Auday, máximo mandatario de la entidad azulona, acompañado por el directivo Javier García y por el gerente del Club, Enrique Suárez.
En primer lugar, y tras constituirse en segunda convocatoria con un total de 22 socios, se explicó a los socios la memoria de actividades de la pasada campaña. Posteriormente, se pasó a uno de los puntos más importantes del orden del día y referente a la liquidación de la cuentas del pasado ejercicio. Tras unas breves palabras de Auday se hizo lectura del presupuesto del pasado año, que fue de 1.545.225,22 euros y se aprobó por la totalidad de los socios. Una cifra algo más elevada de lo presupuestado, debido al cobro e imputación en este ejercicio de patrocinios por parte de Turismo Melilla referentes a temporadas anteriores.
A continuación, se informó a todos los socios del programa de actividades del Melilla Baloncesto, del que pudo desprenderse la mayor vocación e involucración del Club en la sociedad melillense para la presente temporada. Tras ello, fue el momento de la presentación del presupuesto para este curso 2015-2016, que asciende a 1.300.000 euros y que fue nuevamente aprobado por unanimidad de los presentes en la Asamblea. En el turno de ruegos y preguntas, ninguno de los socios asistentes hizo cuestión alguna.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€