Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

5 años de la Peña Gastronómica “Dónde vas el jueves” de Melilla

Estos días cumplimos un lustro de la fundación de la peña gastronómica "DONDE VAS EL JUEVES". Una vez más los melillenses demostramos ser ejemplo de convivencia, y nos sentimos orgullosos de pertenecer a un grupo integrado por amigos de distintas creencias y etnias en la que conformamos un grupo cohesionado y cuyo único fin es pasar un rato distendido entre AMIGOS. ¡Qué bonito! Estos días cumplimos un lustro de la fundación de la peña gastronómica "DONDE VAS EL JUEVES". Una vez más los melillenses demostramos ser ejemplo de convivencia, y nos sentimos orgullosos de pertenecer a un grupo integrado por amigos de distintas creencias y etnias en la que conformamos un grupo cohesionado y cuyo único fin es pasar un rato distendido entre AMIGOS. ¡Qué bonito!
Un recuerdo entrañable para los peñistas que, nos dejaron físicamente pero que, continúan presente en nuestros corazones: PEPE IMBRODA, JOSE M. MONTIS y SILVERIO.

También un efusivo abrazo para los que por razones profesionales han tenido que marcharse a la Península como Gabriel Ballarte, Juan Corbacho, Chema Aguilera, José Luis M. TAPIA…

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€