Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los melillenses no se quieren apuntar a la fiesta departamental

melillahoy.cibeles.net fotos 1540  SGG8968
(Autor: GUERRERO)

El Melilla Fútbol Sala se enfrentará hoy, a partir de las 17’00 horas, en el Pabellón Wsell de Guimbarda, en Cartagena, al Plásticos Romero, en partido correspondiente a la 25ª Jornada de la Segunda División, que será dirigido por los colegiados Gómez García y Moreno Durán, del Comité Madrileño.

El Melilla Fútbol Sala afronta hoy el último partido de la temporada a domicilio, y lo hace después de casi un mes sin competir, pues tras el parón liguero de la Semana Santa, a los melillenses les correspondió descansar, ya que tendría que haber jugado frente al F.S. Zamora, equipo que fue expulsado de la competición al término de la primera vuelta, aunque los de la Ciudad Autónoma sumaron los tres puntos y cuatro goles más en su casillero de goles a favor.
Los de Carlos Campos son conscientes de la transcendencia del encuentro, no tanto para el conjunto de nuestra ciudad como para el equipo departamental, que se juega buena parte de sus aspiraciones de ascenso, pues un tropiezo los dejaría muy tocados de cara a la última jornada, sobre todo en caso de que el Hércules San Vicente sacase su compromiso adelante ante ElPozo Ciudad de Murcia, en el partido de la jornada.
El entrenador del Melilla F.S., Carlos Campos, comentó que el equipo espera espera estar a la altura de las circunstancias, a pesar de que no podrá contar para este choque con los lesionados Javi Sánchez y Barroso, unas bajas importantes, ya que “no será fácil reemplazarlos, pero igualmente competiremos como lo venimos haciendo toda la temporada. Jugaremos el partido que más nos convenga para llegar con opciones hasta el final.
Sobre el Plásticos Romero Cartagena, Campos señaló que había que hablar de ‘dos equipos’. Uno hasta antes de jugar con el Hércules San Vicente, “con seis puntos de ventaja, su pabellón repleto de afición, y con un partido que tenía un valor de Primera División”. De este modo, apuntó que “habrá que ver su estatura anímica y competitiva a partir de ahora, aunque me imagino que no variará”, expresando que, para su gusto, “es un gran equipo, el que mejor resuelve los problemas que les plantea rival, con una plantilla de un altísimo nivel competitivo y que siempre ha estado en los primeros puestos de la clasificación”.
En la primera vuelta, en Melilla, fallamos un penalti, con 3-1 en el marcador, que fue determinante a favor del Cartagena”, que terminó ganando el partido por 3-6. Campos reconoció que los minutos en pista de los principales jugadores “nos limitó notablemente y sentimos la profundidad de banquillo del Cartagena”. Además, Raúl, su portero, “tuvo una gran actuación”.
En cuanto al encuentro, vaticinó que será un partido intenso y se verá un gran espectáculo.

Hoy se disputará la totalidad de la jornada 25ª

Este sábado se disputará la totalidad de la jornada 25, penúltima de la competición, con los partidos Plásticos Romero Cartagena-Melilla F.S. (17’00 h.), Cofersa O Parrulo-FS Valdepeñas (17’30 h.), Naturpellet Segovia- Prone Lugo (17’30 h.), FSD Puertollano-Cidade de Narón (18’00 h.), Hércules San Vicente-ElPozo Ciudad de Murcia (18’00 h.), Real Betis FSN-Gran Canaria F.S. (18’00 h.), que harán las delicias de todos los aficionados a la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.
Los encuentros Plásticos Romero Cartagena-Melilla F.S. y Hércules San Vicente-ElPozo Ciudad de Murcia podrán seguirse en directo por lnfsdirecto.com.

El partidazo

Con el título de la liga regular en juego, ElPozo Ciudad de Murcia (1º, 56 ptos) visita al Hércules San Vicente (4º, 48 ptos) en el Municipal del Raspeig. De conseguir la victoria, el equipo dirigido por Josan González podría proclamarse campeón de liga de la Segunda División, por lo que todos los focos estarán puestos en este importante choque.
Por su parte, el cuadro de Jordi Durán está obligado a ganar si quiere mantener sus aspiraciones de obtener el ascenso directo. Si el Plásticos Romero Cartagena no consigue ganar al Melilla F.S. y el Hércules cosecha un nuevo triunfo, los blanquiazules igualarían a los cartageneros y les superarían por el golaverage. Encuentro de altos vuelos con mucho en juego en la penúltima jornada de Liga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€