Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA- SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla quiere romper su mala dinámica de resultados

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 16’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al conjunto malagueño del Atlético Torcal, un partido en el que las de José Antonio Revuelta tratarán de seguir sumando puntos de cara a lograr cuanto antes el ansiado objetivo de la permanencia una temporada más en la categoría, que cada vez lo tienen más a tiro.

El equipo que entrena José Antonio Revuelta vuelve hoy al Pabellón Lázaro Fernández dispuesto a cortar la mala racha de resultados, que le ha llevado a no puntuar en las cuatro últimas jornadas, marcadas también, todo hay que decirlo, por la entidad de los rivales a los que se han enfrentado, a las condiciones físicas de algunas de sus jugadoras y a la ausencia de algunas de ellas por diferentes motivos.
Las melillenses tendrán enfrente a un rival complicado, el Atlético Torcal, que se encuentra en un buen momento deportivo, “por lo que va a a ser complicado lograr una victoria que necesitamos como el comer para acabar con la mala dinámica de resultados que arrastramos desde el mes de febrero”, señaló Revuelta.
En cuanto a los equipos que le preceden en la clasificación, el técnico cordobés señaló que los resultado de los equipos que están luchando con el Torreblanca en la zona baja, son impredecibles, “ya que al final de la temporada se dan muchas cosas raras, aunque lo normal sería que perdieran, pese a que de un tiempo a esta parte no hay nada normal”.
Cabe recordar que el San Juan Bosco y la A.D. Cefo se medirán en sus feudos, al Estudiantes y al Hispania, respectivamente.

Bajas

Para este choque son bajas Gema, por sanción, además de Maca y Mamen. Por otra parte, la brasileña Fabi se marchó a Brasil por motivos familiares y ya no jugará más esta temporada.

Convocatoria

Patri, Diana, Souza, Lydia, Vero, Sarita, Zevi, Arantxa y Eva. Además, Luci, una jugadora del segundo equipo, es la principal novedad para el encuentro de hoy.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€