Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÜTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting quiere sorprender al campeón

melillahoy.cibeles.net fotos 1540  SGG3620
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución, después de perder la semana pasada el derbi norteafricano, en los últimos segundos, ante la Unión África Ceutí (1-2), se ha desplazado esta jornada hasta tierras jiennenses para medirse al Atlético Mengíbar, que se proclamo hace algunas jornadas campeón del Grupo V, por lo que luchará por el ascenso a la División de Plata.

Los de Raúl Cuenca afrontan un complicado partido, sobre todo porque el Mengíbar, a pesar de esta circunstancia, no ha bajado el ritmo en ningún momento, pensando ya en los play-offs de ascenso. Además, querrán dedicarle una nueva victoria a su afición.
Para el técnico melillense, el resultado logrado ante la U.A. Ceutí, a pesar de la derrota, “nos ha dado un plus de motivación durante esta semana de entrenamientos, pues merecimos algo más ante el Ceuta”.
Como viene siendo habitual a lo largo de esta temporada cada vez que el cuadro melillense afronta un desplazamiento a la Península, los problemas se le multiplican al técnico sportinguista a la hora de confeccionar la convocatoria. En esta ocasión, Faisal y Moha serán dos bajas seguras para enfrentarse al líder.
Además, Francis Andújar, que no actuó ante la U.A. Ceutí, y Karam son serias dudas para poder desplazarse, aunque el mayor problema para Cuenca está en la portería, pues hasta ayer viernes no disponía de ningún guardameta, pues Carlos se lesionó el pasado jueves en un amistoso ante el Melilla Fútbol Sala, y tanto Bruno como el portero del filial no podrán viajar por motivos laborales. De todas formas, hasta última hora el técnico melillense espera poder contar con algún portero, aunque “estoy seguro que los que vayan realizarán un gran trabajo.”

La Jornada 23ª

Cuatro partidos hoy y uno mañana

En la jornada de hoy sábado se disputarán cuatro partidos pertenecientes al Grupo V de la Segunda División B. A las 16’00 horas se medirán, en Córdoba, el Itea Automatismos y la A.D. Malpartida, mientras que a las 18’00 horas están programados los otros tres encuentros que se disputarán hoy, el Atlético Mengíbar-Sporting Constitución, Unión África Ceutí- U.D. Coineña y Victoria Kent-Mundoseguros.
Para mañana domingo está previsto que se dispute, a partir de las 12’30 horas, el duelo cordobés entre el Lucena F.S. y el Bujalance Caldererías Manzano. En esta jornada le ha correspondido descansar al conjunto granadino del Peligros F.S.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€