Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El PSOE va a seguir trabajando por un gobierno de cambio”

melillahoy.cibeles.net fotos 1541 Kaddur

La diputada Lamia Mohamed Kaddur insiste en que su partido seguirá trabajando “por un gobierno de cambio y para evitar unas nuevas elecciones”. La dirigente socialista también subraya el esfuerzo de su formación para tratar de llegar a un acuerdo y recuerda que el bipartidismo ha llegado a su fin, por lo que hay que seguir dialogando. Además, incide en que, de celebrarse unos nuevos comicios, los resultados serías muy similares, según apuntan las encuestas. "El PSOE va a seguir trabajando por un gobierno de cambio y en evitar unas nuevas elecciones". La representante de la Gestora del PSOE, Lamia Mohamed Kaddur, ha defendido el trabajo que están realizando desde la formación para conseguir un Gobierno estable para el país. "Nadie puede negar el empeño que está poniendo el PSOE en conseguir la gobernabilidad del país, desde el momento en el que el Rey le dio el encargo a Pedro Sánchez de ser Presidente", subrayó la diputada.

La socialista apuntó que el escenario político que ha quedado tras las elecciones del 20D implican que ha acabado el bipartidismo y "tenemos que acostumbrarnos a dialogar y a encontrar puntos de encuentro con otras formaciones, buscando lo mejor para el país".

Así, Mohamed Kaddur recordó que, ante unas hipotéticas nuevas elecciones, todas las encuestas, sean del signo que sean, marcan una misma tendencia: una ligera bajada de PP y Podemos y una moderada subida de PSOE, Ciudadanos e IU, pero que no supondría un cambio significativo y el escenario político "sería básicamente el mismo", por lo que la situación actual de complejidad para formar gobierno se volvería a repetir.

Kaddur acusa al PP de abandonar a Melilla
Mohamed Kaddur ha apuntado que posibilitar un gobierno de cambio sería muy positivo para la ciudad de Melilla porque se “pondría fin a 4 años de abandono total por parte del Ejecutivo de Rajoy”. “Se han paralizados las inversiones; se ha reducido en 130 millones de euros las partidas que llegaban vía Presupuestos Generales del Estado (PGE); o se nos han impuesto copagos, como el de los fármacos hospitalarios, haciendo de los melillenses ciudadanos de segunda”, recordó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€