Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los melillenses quieren abrir brecha ante un rival directo

melillahoy.cibeles.net fotos 1541 MELILLA 1
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla quiere abrir brecha con la zona de descenso directo, que precisamente marca el rival al que se enfrentará en la matinal de hoy domingo ante el F.C. Jumilla. El conjunto que entrena Carlos Granero le aventaja en tan solo 1 punto y de conseguir la victoria se distanciaría en 3 puntos, además de ganarle el golaverage particular. Los locales quieren proseguir también con su excelente racha, ya que en las últimas cinco jornadas han sumado 11 puntos de 15 en juego, con tres victorias y un empate. La U.D. Melilla cuenta con su plantilla al completo de cara a afrontar el importantísimo encuentro liguero que disputará ante el cuadro murciano en el Estadio Municipal Álvarez Claro, aunque el entrenador Carlos Granero ya avanzó que no quiere arriesgar con Sufian, pese a que ya está recuperado de su lesión, en concreto de una micro rotura en el recto anterior de la pierna derecha.
No obstante, la gran novedad la constituye Pedro Bolaños, que ha cumplido el encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.
Por su parte, el Jumilla viaja hasta Melilla con las bajas de Luis Verdú y Fran López, que deben cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€