Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Walther Chiaraluce: “Nunca tuvimos la claridad para empatar el encuentro”

melillahoy.cibeles.net fotos 1542 VISITANTE
(Autor: Guerrero)

José Walther Chiaraluce, entrenador del F.C. Jumilla, no puso reparos a la derrota de su equipo ante la U.D. Melilla y afirmó que el partido se desarrolló como esperaba, aunque significó que la clave estuvo en el centro del campo, posición en la que «no tuvimos la posesión del balón ante un rival que ganó la partida en dicha parcela».

El técnico italo-argentino dijo que el partido iba a ser complicado ante un rival directo. «Hemos jugado en un campo difícil, ante un Melilla que ha planteado el partido como esperábamos. No había margen de error y en el primer tiempo no hemos tenido nunca la posesión del balón, que es lo bueno que tenemos».
«Sin embargo, el gol llegó en un error garrafal, en un saque lateral del rival, que nos ha pillado mal parados y creo que fue lo que marcó el camino de este encuentro», explicó el técnico visitante, quien añadió que en la segunda parte «hicimos los cambios y adelantamos las líneas, pero nunca tuvimos la claridad para empatar el partido».
Por otro lado, reconoció que el objetivo de la permanencia se complica con esta derrota. «Todos los días tenemos un inconveniente para trabajar y planificar, pero hay que resaltar la actitud de los jugadores, aunque ya hay que pensar en el próximo partido para trata de sacar adelante esta situación difícil. La realidad es esta y no ha otra. Debemos recuperar a los lesionados y planificar el partido ante el San Roque».

Tambien se refirió a su expulsión. «Al auxiliar no le reclamé nada, simplemente se equivocó, pues el fisio fue el que habló, pero un equipo que está peleando por la salvación es normal que esté nervioso, aunque el árbitro no influyó en el resultado, al contrario. Manejó bien el partido y en esta clase de partido en el que hay tanto en juego, el equipo que comete un error lo paga caro, y nosotros lo hemos sufrido».

Por último, elogió al rival. «El Melilla es un equipo difícil, que trabaja con un centro del campo competitivo y muy recuperador del balón, pero nosotros no tuvimos la posesión el balón, que era fundamental, ya que el conjunto melillense siempre destaca por intentar jugar y ahí planteó bien el partido en la mitad de la cancha, posición en la que hemos sufrido», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€