Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Granero: “Cuanto más cerca estés de la meta, más humildes hay que ser”

melillahoy.cibeles.net fotos 1542 GRANERO
(Autor: Guerrero)

Carlos Granero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa bastante contento por la victoria, consciente de la importancia de haber superado a un rival directo, el F.C. Jumilla. El preparador de los melillenses reconoció que la victoria fue merecida, «en un partido muy intenso ante un buen rival».

El preparador del Melilla reconoció que este ha sido el partido en el que el jugador ha sido más consciente de lo que se jugaba. «Es el primer partido en el que he notado mucha tensión en el jugador del Melilla, pues la coyuntura lo requiere y porque sabíamos de de que nos enfrentábamos a un rival directo. El Jumilla es un buen equipo, que quizá esté abajo por otros motivos que no son deportivos, pero ahora es muy rocoso, difícil, con mucha presión y experiencia, lo cual hace que tenga más mérito el trabajo de la U.D. Melilla».
Carlos Granero resaltó también que ha vivido la semana con mucha tensión, pero afortunadamente el equipo se ha visto recompensado con la victoria, de cara a acercarse al objetivo. «Era un partido en el que debíamos ganar para abrir brecha ante un rival directo, pero sabíamos que iba a ser muy trabado, complicado, farragoso y muy perro, de mucha disputa, de no conceder ni un metro de segundas jugadas”.

Carlos Granero resaltó también que ha vivido la semana con mucha tensión, pero afortunadamente el equipo se ha visto recompensado con la victoria, de cara a acercarse al objetivo. «Era un partido en el que debíamos ganar para abrir brecha ante un rival directo, pero sabíamos que iba a ser muy trabado, complicado, farragoso y muy perro, de mucha disputa, de no conceder ni un metro de segundas jugadas».

“Por encima del juego y otras cosas, había un resultado que había que sacar adelante y en esos hemos aprobado una vez más. Estamos contentos y a partir de hoy a trabajar ya en el próximo partido, pues ves la meta, y cuanto más cerca estás de ella, más humilde hay que ser”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€