Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PARTIDO INTERNACIONAL ESPAÑA ESLOVENIA

La Selección Española ya prepara en Melilla la gran cita de mañana

melillahoy.cibeles.net fotos 1542 IMG 8141
(Autor: FMF)

Al término del entreno, Venancio comentaba a los medios de comunicación que “necesitamos que Melilla nos lleve en volandas hacia el Mundial de Colombia y esperamos un pabellón lleno que esté animando en todo momento”, aseguró. Sergio Lozano y Carlos Ortiz pasaron por zona mixta y ambos coincidieron en que «en el partido de ida no estuvimos bien y ahora tenemos la oportunidad de darle la vuelta a la eliminatoria en un buen pabellón, donde esperamos un gran ambiente”. La Selección Española de Fútbol Sala ya se encuentra en Melilla, donde comenzó ayer a preparar la gran cita de mañana martes, en la que se juega, ante Eslovenia, el pase al Mundial de Colombia 2016.
El combinado nacional está obligado a remontar el 1-0 adverso del encuentro de ida y para ello necesita el apoyo de los melillenses, quienes van a llenar el Pabellón Javier Imbroda (20’00 horas), dado que quedan menos de un centenar de entradas a la venta para completar el aforo.
El seleccionador José Venancio López preparó una primera sesión de entrenamiento, en la que trabajó mucho la estrategia de saques de esquina y saques de banda en la primera parte. Luego, Bores, preparador físico, llevó a cabo varios ejercicios de activación para pasar después, nuevamente, con Venancio, para realizar un tres contra tres más porteros en media pista y, posteriormente, en 28×20, así como un cuatro contra cuatro más porteros en media pista, acabando con juego real.
Al término del entreno, Venancio comentaba a los medios de comunicación que “necesitamos que Melilla nos lleve en volandas hacia el Mundial de Colombia y esperamos un pabellón lleno que esté animando en todo momento”, aseguró. Sergio Lozano y Carlos Ortiz pasaron por zona mixta y ambos coincidieron en que «en el partido de ida no estuvimos bien y ahora tenemos la oportunidad de darle la vuelta a la eliminatoria en un buen pabellón, donde esperamos un gran ambiente”.
Todavía hay tiempo para conseguir una entrada y presenciar esta importante cita de fútbol sala por tan sólo 10 euros en la sede de la FMF.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€