Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Era una prueba de partido de play off”

melillahoy.cibeles.net fotos 1542 alcoba

El míster melillense aseguró irse “satisfecho”, sobre todo por “el valor que tiene competir en esta pista, con una afición que aprieta mucho y porque los equipos de Prado siempre son tácticamente muy complicados. Para nosotros era una prueba muy exigente”. El técnico del Melilla Baloncesto comparecía el pasado viernes, en rueda de prensa, tras la victoria en el ‘Barris Nord’. Un triunfo que para Alejandro Alcoba se cimentó en un gran primer cuarto y en el control de partido que llevaron los suyos a lo largo del mismo.
El entrenador del decano comenzó su intervención felicitando a Palencia por su ascenso a la Liga Endesa. “Han dominado la liga regular desde el principio y se lo han merecido. Ojalá se pueda materializar”. Seguidamente, se refirió al rendimiento de los melillenses en el primer cuarto ante el Lleida, que calificó de “muy completo”, ya que, como añadió, “empezamos muy enchufados y con una gran defensa, y el parcial inicial de 0-10 creo que marcó el devenir del duelo”. En el segundo cuarto, considera que “el rival reaccionó, subiendo la intensidad en defensa”, mientras que en el tercero “nuestro dominio en el rebote nos permitió segundas opciones”. Ya en el último, hizo hincapié en que el Melilla Baloncesto consiguió “controlar el choque, a pesar de la mala noche que tuvimos desde el tiro libre”, apuntó.
En definitiva, Alcoba aseguró irse “satisfecho”, sobre todo por “el valor que tiene competir en esta pista, con una afición que aprieta mucho y porque los equipos de Prado siempre son tácticamente muy complicados. Para nosotros era una prueba de partido de play off”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€