Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Ayer me levanté como una moto

melillahoy.cibeles.net fotos 1542 El candil web

Estaba ágil, dinámico e incansable. Iba a 125 pasos por minuto, no me lo creía ni yo, pero fue verdad. No se si fue por noticia que recibí o porque hacia noroeste, quizá por algo psicológico. La realidad es que me encontré arrollador. No sé si a usted le pasa o le ha pasado esto alguna vez y haya experimentado lo que es la vida anciana sin carga de años o por lo menos de menos años, si le ha ocurrido, entonces no hace falta que le cuente. Solamente con verme se dará cuenta de que estoy contento, y claro, no es para más. Que me recordó cuando un 22 de abril de hace unos 5 años me levanté sin que me doliera nada de nada, esto me duró dos años. Pero no es esto lo que quiero reseñar, sino que empecé el año desayunando un baso de limón puro y antes de la cena otro, amén de que me comía hasta la cascara del limón. Les parecerá exagerado pero es cierto que ya lo conté hace algún tiempo; esto lo he comentado con algún especialista por aquello de que sirva para algo, pero no me han hecho ni caso, no se si porque daban los resultados al Dolangial o porque, simplemente, no lo encontraron interesante; en una palabra no me creían. Pero me ha quedado el placer de haber trasladado mi experiencia a los demás. No se si a usted le servirá de algo, pero ojo con lo que hace, consulte al especialista si esta usted en algún tratamiento.
Pues bien, que resultó que toda mi dinámica parece ser por lo que leí que, no era debido a que yo estuviera «sano sanote puro machote»¡no! sino por que se me había olvidado tomar el bisoprol, con lo cual vi que era este el que me bajaba la tensión, aunque necesario para evitar posibles coágulos sanguíneos. Todo tiene un efecto positivo y cierto rebote de otros efectos menores, en el mejor de los casos.
Hoy, por ejemplo, me he retrasado en tomar este medicamento y he estado bien, veremos a ver si cuando lo tome me deja lacio, será la señal de saber si estoy o no equivocado. En el fondo esta observación es tal cual como los «Papeles de Panamá» o los de WikiLeaks o los de Snowden refugiado en Rusia. Y si seguimos llegamos a los clubes, sean de logia francmasónica o anglófona, y si tocamos Italia nos vamos a la de Roma, así hasta los Iluminatis. Y rotando llegamos a eso de la ¿¡glesia?, de la Cienciología. Claro que, en plan «barato», tenemos a los Roca, Bárcenas, Cachulismarbellis, González y Ratos y Briones y preferentes. En fin un chupeteo de carcoma política que absorbe lo ahorrado en (para colmo) materia militar. No teniendo al menos un ejército que absorba el desmadre del «botellón» dando ocupación, instrucción y responsabilidad a tanto manta que sin ello solo sirven para Ni Nis, lacra plural que alimentada por la demagogia de la plebeyez civil ha dejado lo ahorrado, para consumo de tanto lameculos político que deambula sin haber dado antes un palo al agua, ni social ni políticamente hablando, menos aún en milicia que sirva a la bandera por tierra, mar y aire y les haya formado en lo social que, el que quiere sale aleccionado en servicios y obligaciones. Y si no que saquen su vida laboral y de servicios sin ánimo de lucro. Esto último ya no existe ni el sindicalismo obrero, ya no tienen tiempo para los demás si no hay un salario o extra y compensación por en medio.
Sabe usted una cosa, que ya sé por qué me sube y baja la tensión; ni bisotropol, ni acido acetilsalicílico, ni pamplinas, y es que en el fondo también ¡soy un indignado!… pero sigo creyendo en Rajoy mientras no se demuestre lo contrario, que a la vista de lo que hay, nada entendible, seguiré con mis berrinches por estas primarias que nacionales, sean definitivas. ¡Viva España!

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€