Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gras: “A lo que le tienen miedo los melillenses es a que vuelva a gobernar el PSOE en España”

melillahoy.cibeles.net fotos 1542 PP

La secretaria de Comunicación del Partido Popular (PP) de Melilla, María de los Ángeles Gras, salió ayer al paso de las acusaciones del PSOE local relativas a que los populares están poniendo en marcha el discurso del miedo en materia de inmigración. Gras, más allá de desmentir esa afirmación, aseguró que “a lo único que le tienen miedo los ciudadanos melillenses es a que el Partido Socialista vuelva a gobernar España”. María de los Ángeles Gras recordó que “la historia de los socialistas en los gobiernos de España y sus acciones para con Melilla, se reflejan en un dato muy claro. Cuando llegaron al Gobierno en Melilla había 4.000 parados y cuando Zapatero salió corriendo del Gobierno, en Melilla había más de 11.000 desempleados. A eso es a lo que de verdad le tienen miedo los ciudadanos melillenses”.
María de los Ángeles Gras cree que los socialistas melillenses “confunden la realidad de los hechos con los discursos políticos”, según ella, “para ocultar un dato objetivo de la realidad, que no es otro más que se ha empezado a hablar de quitar los rechazos en frontera, y ya hemos tenido el primer intento de salto a nuestra valla perimetral”.
La secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla entiende que antes de buscar titulares y minutos de gloria, “lo que tienen que hacer los señores y señoras del Partido Socialista de Melilla es preguntarle a los ciudadanos melillenses si están o no de acuerdo con la anulación de esos rechazos en frontera. Será ese el único modo posible para darse cuenta que están contra lo que quieren la mayoría de los ciudadanos melillenses”.
En opinión de la dirigente regional del Partido Popular de Melilla, “los socialistas ya no saben qué hacer con tal de engañar a los posibles votantes de izquierdas que hay en Melilla”, y que como queda reflejado en las urnas, cada vez que hay elecciones, “les dan la espalda”.
Así, la Secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla lamentó que los socialistas en Melilla “estén haciendo de portavoces de la izquierda radical, mientras que en Madrid, Podemos se esté riendo de sus propuestas y de sus alianzas”. Esa, sentenció María de los Ángeles Gras, “es una sola de las muchas incongruencias políticas del Partido Socialista de Melilla”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€