Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Padre e hijo detenidos con 88 kg de hachís en el maletero de un 4×4 tras una persecución

melillahoy.cibeles.net fotos 1543 DROGA ddd

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un padre y un hijo, de 45 y 19 años respectivamente, ambos melillenses y de nacionalidad española, a bordo de un vehículo 4×4 en el que se hallaron 88 kilogramos de hachís en el maletero. Los policías de la UDYCO mantenían un dispositivo de vigilancia sobre este coche, que realizaba frecuentes pasos transfronterizos en ambos sentidos por Beni Enzar y Farhana. El turismo fue localizado en la tarde del pasado miércoles circulando por la avenida Infanta Cristina. Los agentes iniciaron un seguimiento por diversas calles del barrio de El Real y abortaron una posible fuga, interceptando el todoterreno en la calle La Legión.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde del pasado miércoles a dos individuos de 45 y 19 años de edad en la calle La Legión. En el maletero del vehículo todoterreno en el que circulaban llevaban 762 pastillas de hachís que arrojaron un peso bruto total de 87,9 kilogramos, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Melilla.

Estas detenciones son el resultado de investigaciones previas llevadas a cabo por los policías de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de dicha Jefatura Superior. Los frecuentes pasos transfronterizos en ambos sentidos por las fronteras de Farhana y Beni Enzar de un vehículo todoterreno habían despertado las sospechas de los agentes.

En la tarde del 6 de abril este automóvil fue localizado circulando por la avenida Infanta Cristina. Los policías observaron los movimientos erráticos que estaba realizando el vehículo que, sin dirigirse a un lugar en concreto, se limitaba a dar vueltas por distintas calles del barrio de El Real. Ante la posibilidad de que sus ocupantes pudieran detectar la presencia policial y darse a la fuga, los agentes decidieron abordar el vehículo en la calle La Legión.

Los policías de la UDYCO encontraron en el maletero del todoterreno un total de 762 pastillas de hachís que, en un pesaje realizado posteriormente en dependencias policiales, arrojaron un resultado bruto en total de 87,9 kilogramos.

Los detenidos, dos melillenses de 45 y 19 años de edad, son padre e hijo y carecen de antecedentes por delitos contra la salud pública. No obstante, el padre cuenta con dos reseñas por un delito de lesiones y otro de coacciones, concluyó el portavoz policial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€