Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Subirats Matamoros, de Tarragona, dirigirá el encuentro UCAM Murcia-U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1544 ARBITRO 1

Joseps Subirats Matamoros ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro entre el UCAM Murcia y la U.D. Mellilla, correspondiente a la jornada trigésimo cuarta del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará el próximo domingo en el Estadio La Vieja Condomina, a partir de las 12’00 horas. El colegiado catalán, que cumple su primera temporada en la Segunda División B, nunca ha arbitrado al conjunto melillense en un partido de competición oficial. Joseps Subirats Matamoros tiene 30 años y es natural de Alcanar (Tarragona). Las informaciones sobre este colegiado apuntan a que se trata de un árbitro que suele sacar muy rápido las cartulinas, con una media de seis por partido.
Empezó su carrera deportiva como jugador de futbol en clubes como el Alcanar, el Ulldecona y el Castellón. También fue entrenador de equipos de las categorías inferiores, pero al dejar el fútbol en activo comenzó en el arbitraje.
Actualmente trabaja en el sector de la seguridad privada y lo combina arbitrando partidos de fútbol.
En esta temporada ha dirigido once encuentros en la categoría de bronce del fútbol español, con un balance de cinco victorias locales, dos empates y cuatro triunfos a domicilio. Los resultados de estos encuentros fueron los siguientes:
Ebro 1-0 Real Sociedad B.
Valencia Mestalla 0-1 Olimpic.
Izarra 2-0 Astorga.
Peña Sport 2-1 Izarra.
Alcoyano 0-0 Huracán Valencia.
Guadalajara 0-1 Sestao.
Atlético Levante 0-1 Hércules.
Logroñés 1-1 Rácing Santander.
Real Murcia 4-1 San Roque.
La Roda 0-1 Fuenlabrada.
Tudelano 1-0 Compostela.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€