Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

Gran participación en el II Torneo de Menores 2016

melillahoy.cibeles.net fotos 1544 Juego 3

La Federación Melillense de Pádel ha celebrado recientemente el II Torneo de Menores 2016, prueba clasificatoria para el II TyC Premium de Badajoz, que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo. La competicion contó con un buen número de participantes, pertenecientes a las categorías de Primera y Segunda, además de benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juniors. Los integrantes de las Escuelas Federativas disfrutaron de toda una semana bastante competitiva, toda vez que se trata de un torneo clasificatorio, en el que la Territorial Melillense contó con la participación de jugadores de Canarias, Santander, Ecija y Madrid, que junto a sus compañeros melillenses lucharon por una plaza en sus respectivas categorías.
El melillense Pablo Castillo, junto a su compañero Javier Garrido, de Córdoba, consiguió su plaza para el Tyc Premium, ganando en la categoría Junior en el Territorial Andaluz, y del mismo modo, la melillense Mónica León consiguió su plaza en el mismo Territorial, junto a su compañera asturiana Marta Sabino.
La Federación quieren felicitar a todos los deportistas por su participacion en este evento, «ya que hacen posible que la Territorial mantenga las plazas clasificatorias para poder participar en los TyC Premium de categoría nacional».
Por otro lado, el próximo fin de semana se celebrará el III Torneo de Veteranos, que será la última oportunidad para que los jugadores locales puedan clasificarse en los primeros puestos del ranking, de cara a formar parte de la selección melillense que representará a nuestra ciudad en el Campeonato de España, que tendrá lugar en Valladolid desde los días 20 al 22 del próximo mes de mayo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€