Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Javier Guillot: “Hemos trabajado mucho para que la Copa de Europa sea un éxito de toda Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1544 GUILLOT 3
(Autor: Guerrero)

Javier Guillot, presidente de la Federación Melillense de Triatlón, se congratuló por la buena organización de la II Copa de Europa ‘Ciudad de Melilla’, tras un duro año de trabajo para preparar el evento internaiconal, y aseguró que las expectativas con respecto a la primera edición se han superado con creces, en concreto de participación, nivel y espectáculo deportivo.

En primer lugar afirmó que el evento ha sido, una edición más, un gran éxito deportivo en todos los aspectos. «Desde Melilla se ha trabajado mucho en estos días y en los meses anteriores a la celebración de este evento internacional para que esto sea un éxito de toda Melilla. Además, los que vean Teledeporte mañana jueves podrán contemplar lo mejor de la ciudad».
En este sentido, dio las gracias a todas las personas que han colaborado en esta Copa de Europa. «Para mí es una satisfacción cómo se ha desarrollado todo y por tanto quiero dar las gracias por la ayuda que ha recibido la Federación Melillense de Triatlón para llevar este espectáculo a buen puerto, así como a las empresas de Melilla, a los voluntarios, al Colegio Oficial de Triatlón de Melilla y a toda la gente de la Federación Española que ha apostado nuevamente por nuestra ciudad».

El presidente de la Territorial Melillense de Triatlón afirmó que las expectativas de esta prueba se han superado. «La II Copa de Europa ha contado con más participación y nivel, pero además la nueva configuración de las dos transiciones, una a pie de playa y otra en la Plaza de San Lorenzo, ha servido para dar un mayor espectáculo. El Paseo Marítimo estaba repleto de aficionados y ha vibrado como nunca con este deporte».

Javier Guillot indicó que el nivel deportivo de la prueba ha sido muy bueno. «Han venido los mejores triatletas de toda Europa, aunque en esta edición no hemos podido repetir los éxitos nacionales, pues en la anterior edición subieron seis triatletas españoles al podium y este año sólo hemos conseguido tres», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€