Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Imbroda: “La II Copa de Europa de Triatlón ha sido un éxito sin paliativos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1544 IMBRODA 1
(Autor: Guerrero)

Juan José Imbroda Ortiz, presidente de la Ciudad, valoró muy positivamente la celebración de la II Copa de Europa de Triatlón, primero por el éxito deportivo y organizativo, y segundo por la gran imagen que se ha dado de la ciudad. A este respecto, indicó que esta segunda edición de la Copa de Europa ha sido impresionante. «La prueba ha sido un éxito deportivo fenomenal por los participantes, por la calidad del evento y por la organización».

«Aquí en Melilla tendremos que hacer muy bien estas cosas, ya que la Federación Española de Triatlón ha apostado por segundo año consecutivo por Melilla. Además, esta Copa de Europa sólo se organiza en dos ciudades española, una en Madrid y otra en Melilla. Por tanto, debemos hacer bien las cosas y es un éxito sin paliativos», resaltó el presidente de la Ciudad.
Por otro lado, se mostró contento por la buena respuesta de la afición melillense en este deporte. «La gente se ha volcado, pues el Paseo Marítimo estaba lleno. Habían muchísimas personas siguiendo a los participantes, apoyando también al melillense, y viendo este espectáculo del triatlón».
«Además, el ciudadano ha respetado que se celebre esta prueba en Mellilla, que siempre es incómodo para el tráfico, pero es domingo, la gente lo sabe y el beneficio es mucho mayor, primero por el deporte en sí y segundo por la calidad de la prueba y de la imagen de Melilla», significó el presidente de la Ciudad.

Juan José Imbroda destacó la gran imagen que se ha dado de Melilla como ciudad. «El escaparte ha sido magnífico y además el canal de Teledeporte ofrecerá media hora de emisión de esta prueba a nivel nacional, mañana jueves, a parte de los medios de comunicación nacionales y locales. Y sobre todo aquí viene mucha gente de setenta países. He estado hablando con el luxemburgués Eugene Kraus, miembro de la junta ejecutiva de la Federación Europea de Triatlón, y me ha comentado que la organización ha sido perfecta, que la imagen de la ciudad es estupenda y la gente también. Están encantado con nosotros», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€