Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

C’s ve “tardía y mal planificada” la reunión entre Imbroda y Vivas

Ciudadanos (C’s) considera tardía y mal planificada la reunión que los presidentes de Melilla y Ceuta, Juan José Imbroda y Juan Vivas, respectivamente, tienen previsto celebrar mañana en Málaga con la intención de abordar “asuntos clave” para las dos Ciudades Autónomas. “Apelando al vínculo que une a las dos ciudades, los dos presidentes autonómicos unirán fuerzas para trabajar por una mejora en la gestión y la transferencia de los presupuestos generales a ambos territorios, después de años como dirigentes (y senador en el caso de Melilla) y reuniones de trabajo infructíferas que no han servido para mejorar la relación con la Administración central”, dijo C’s.
Según la formación, tanto Vivas como Imbroda pretenden ahora “blindar por ley aspectos tan importantes como las políticas activas de empleo, las partidas destinadas a menores extranjeros no acompañados, etc, una labor que debería estar resuelta desde hace años”. Sin embargo, “solo han conseguido evidenciar que el tiempo no soluciona los problemas, los dilata”.
C’s considera que esta reunión es fruto de “la incertidumbre política que ha provocado la aparición de nuevos partidos” y que “la fórmula escogida por los dos presidentes no es la más idónea”. “La financiación autonómica de estos asuntos es demasiado seria como para tratarlo en una reunión informal de una mañana, y no justifica de ninguna manera su mala gestión aunque intenten culpabilizar a otros”, señaló.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€