Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quevedo: “Me he enterado por el BOME. No sabíamos que esto se iba a producir”

melillahoy.cibeles.net fotos 1544  SGG4524
(Autor: Guerrero)

El vicepresidente primero del Gobierno de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, admitió ayer que no tenía conocimiento de la revocación de delegaciones de funciones de las Viceconsejerías de Participación Ciudadana y de Universidades, integradas en la Consejería de Presidencia y Salud Pública, hasta no leer el Boletín Oficial de Melilla (BOME). “Me he enterado esta mañana, hace un rato”, respondió Quevedo al ser preguntado por los periodistas acerca de este asunto. De hecho, les reconoció que podría ser algo común en el resto del Gobierno, aunque dijo no tener constancia de si lo sabía el propio presidente melillense, Juan José Imbroda, que se encuentra ausente de la ciudad.
“Salvo el presidente, creo que ningún otro miembro del Gobierno sabíamos que esto se iba a producir”, insistió Quevedo, que justificó esa situación al recordar que hay un acuerdo de Gobierno entre PP y Populares en Libertad (PPL) y la Consejería de Presidencia y Salud Pública, donde se han producido los cambios, corresponde a dicho partido.
Así, señaló que los nombramientos de la viceconsejera de Participación Ciudadana, María José Blanco, y el viconsejero de Universidades, Ignacio Alonso, fueron una propuesta de PPL. Ambos pertenecen a ese partido y “serán ellos y la consejera quienes deban informar al respecto”, indicó el vicepresidente.
De hecho, señaló que en virtud del acuerdo de gobierno, PPL tiene una mayor capacidad de tomar decisiones sobre su personal y sus tres miembros del Gobierno.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€