Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Educación y Humanidades ha ofrecido unas jornadas de orientación laboral y profesional en el Campus

La UGR procura que los estudiantes tomen consciencia de la oferta y demanda profesional

melillahoy.cibeles.net fotos 1546 UGR
(Autor: Guerrero)

Han finalizado en la Facultad de Educación y HumanidadeS las VII Jornadas de Orientación Laboral y Profesional para los Grados de Educación Infantil, Educación Primaria, Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Educación Social y Másteres de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, dirigidas por el Gabinete de Orientación Universitaria y el Vicedecanato de Estudiantes.

Las jornadas tituladas "El mejor destino, tu orientación profesional" han tratado de crear un vínculo entre la Universidad y el contexto laboral, en el que los estudiantes tomen consciencia de la oferta y la demanda que existe tanto en el ámbito nacional como internacional y un mayor conocimiento del mercado laboral. A través de los talleres prácticos, las experiencias de vida de profesionales y diferentes ponentes, vamos a acercar al alumnado a todas las posibilidades que se les pueden presentar y cómo poder conseguir esas metas.

Otro de los objetivos ha consistido en transmitir una serie de competencias para ayudar al estudiante a autoorientarse progresivamente en su situación laboral actual y futura. A través de la comunicación, la reflexión y el intercambio de conocimientos entre profesionales, la difusión de metodologías, estrategias, novedades que, en materia de orientación profesional, van a afectar a los profesionales de la educación en un futuro, fomentar y mantener contactos profesionales con técnicos de otros ámbitos de actuación y realizar una aproximación a los requisitos demandados en la actualidad en el mercado laboral

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€