Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - ACTIVIDADES

Alumnos del CEIP Hipódromo visitan la Federación Melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1546 20160412 121211
(Autor: FEMETO)

El pasado martes se inició, con la visita del CEIP Hipódromo, el proyecto de Promoción Deportiva de la Territorial Melillense de Tiro Olímpico, en el que unos cuarenta alumnos de sexto de Primaria se desplazaron hasta la Galería de Tiro Mosqueteros, acompañados de Mónica, la profesora de Educación Física. Este programa está dirigido por la secretaria general de la F.M.T.O., Lydia Muñoz, y en el mismo intervienen todos los técnicos de Federación, estando enmarcado dentro de los proyectos que desarrolla la Territorial , y por el que anualmente pasan cientos de jóvenes de muchos centros escolares. Para poder visitar las instalaciones y poder practicar con las armas sólo hay que ponerse en contacto con la secretaria general, en los números de teléfono 952672031 y 659589689, o bien acudir a las oficinas de la federativas, sitas en el Complejo Deportivo del Álvarez Claro .
La visita resultó muy divertida para los alumnos, que tuvieron la posibilidad de utilizar las pistolas y las carabinas olímpicas que pone a disposición del proyecto el Club de Tiro Mosqueteros, colaborador de esta iniciativa desde sus inicios. Algunos de los alumnos tuvieron la oportunidad de poder tirar en carabina tendido, siendo la experiencia muy satisfactoria, ya que todos se mostraron agradecidos con el desarrollo de esta actividad, deseando realizarla nuevamente.
Durante este mes de abril y el próximo mes de mayo, pasarán por las instalaciones, el CEIP Hipódromo, el CEIP Enrique Nieto y el CEIP Anselmo Pardo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€