Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

RUGBY PLAYA - COMPETICIÓN

El II Torneo de Rugby Playa Ciudad de Melilla ya está en marcha

melillahoy.cibeles.net fotos 1546 cartel rugby
(Autor: XV RUGBY MELILLA)

Tras el éxito cosechado el pasado año en la edición inaugural del torneo de Rugby Playa Ciudad de Melilla, los organizadoras, el equipo XV Melilla Rugby ha iniciado los preparativos para la segunda edición, en la que destaca como novedad más importante la participación de algún o algunos equipos peninsulares, que lógicamente elevarán el nivel competitivo respecto a la edición del pasado año

Sergio Muñoz, uno de los responsables del torneo, señaló que el precio de la inscripción para los equipos peninsulares será de 50 euros por equipos, que estarán compuestos por entre 5 y 8 integrantes.
Cabe resaltar que las inscripciones se formalizarán una vez que la organización haya recibido el importe de la misma en la cuenta bancaria del club XV Rugby Melilla, con los nombres, los apellidos y el de DNI de todos los integrantes del equipos.

Con el fin de incentivar las inscripciones de los equipos peninsulares, la organización ha previsto 4o plazas gratuitas para los equipos participantes, que serán distribuidas por riguroso orden de inscripción, una vez formalizada la misma con los nombres, los apellidos y el DNI de cada uno de los participantes.
A estas plazas sólo podrán optar los conjuntos que se inscriban hasta el día 10 mayo. Posteriormente también habrá la posibilidad de inscribirse para el torneo, pero ya no tendrán la opción de poder optar a esas cuarenta plazas gratuitas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€