Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Loli Andújar, elegida Miss Aulas Culturas para Mayores en un auténtico ambiente festivo

melillahoy.cibeles.net fotos 1546  PGG3676
(Autor: Guerrero)

El Hotel Melilla Puerto acogió ayer tarde el desarrollo de la fiesta en la que tradicionalmente se convierte la Gala de Elección de Miss Aulas Culturales para Mayores cada año. A la merienda acudieron algo más de doscientos invitados, que disfrutaron de una entretenida tarde en la mejor de las compañías, disfrutando además de una variada y riquísima merienda, al tiempo que vivieron de forma intensa la gala de elección.
Las candidatas de este año, número superior al del pasado año, desplegaron todo su arte y mejor humor sobre la pasarela, desfilando con sus mejores galas, tanto en grupo como en solitario, siguiendo además la coreografía preparada para la ocasión.

El jurado, finalmente, decidió conceder la banda de Miss Aulas a Loli Andújar, que no pudo ocultar la alegría de saberse la más guapa de las mayores de Melilla. Por su parte Pepi Márquez se alzó con el título de Miss Público, mientras que Pili Moncillo fue elegida Primera Dama, Pili Ríos se alzó con el título de Segunda Dama; Pili Molina el título de Miss Elegancia, y por último Aisa Mohamed se alzó, por decisión de sus compañeras, con el título y banda de Miss Simpatía.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€