Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM: “Las aguas bajan bastante movidas en PPL”

Antes de que Imbroda anunciara la destitución de los dos viceconsejeros a los que se les ha revocado la delegación de funciones por orden de la consejera de Presidencia y Salud Pública, Coalición por Melilla (CPM) expresó su opinión al considerar que deberían dejar de percibir la retribución que estaban percibiendo hasta ahora porque se trata de dinero público.
El portavoz de CPM en la Asamblea, Hassan Mohatar, dijo que no le parece lógico que una persona que no desempeña ninguna función en el Gobierno melillense esté cobrando del dinero público como cuando antes sí tenía dichas responsabilidades.
Por ello, mantener a los dos viceconsejeros sin funciones es algo que “no entiende nadie, ni ciudadanos ni políticos”, y opinó que si quieren defender su postura, deberían “marcharse a su casa” y optar por otras vías para denunciar lo que crean oportuno.
“Todos los que estamos en política estamos de paso y lo mismo que se nos pone, se nos quita”, dijo Mohatar, que compartió con C’s su opinión de que este asunto delata una “crisis de Gobierno” porque los dos viceconsejeros a los que se les ha revocado la delegación de funciones son miembros del Ejecutivo aunque no sean del partido mayoritario que lo sustenta.
“Partiendo de que es un problema interno de Populares en Libertad (PPL), las aguas bajan bastante movidas en este partido”, señaló Hassan Mohatar, para quien la decisión de cesar a los dos viceconsejeros tendrá que tomarla el presidente, Juan José Imbroda, con su socio de Gobierno después de que la consejera haya alegado una pérdida de confianza.
Y aunque dijo que “no hay nada más que hablar” al tratarse de una pérdida de confianza en un cargo público, también ha admitido que llama la atención que se produzca apenas unos meses después de la constitución del Gobierno melillense.

C’s pide el cese de Paz Velázquez
POr su parte, el diputado de C’s, LUis Escobar, pidió el cese de Paz Velázquez a través de Twitter: “Ético y estético sería que Imbroda también cesara a la consejera por crear una crisis de Gobierno deteriorando aún más su imagen y sin dar razones objetivas”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€