Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Nadie de PPL nos ha llamado”

Tanto María José Blanco como Ignacio Alonso coincidieron en sus comunicados al lamentar que nadie de su partido se ha puesto en contacto con ellos en los últimos días, ni para interesarse por su estado de salud ni para contrastar las informaciones que se estaban emitiendo sobre ellos.
Alonso, de hecho, quiso destacarlo subrayando esta parte de su comunicado: “A pesar de haberse hecho pública dicha situación (de baja médica), no he recibido llamada alguna por parte de mi partido para interesarse por aquellas circunstancias, contrastar las informaciones, ni siquiera para interesarse por mi estado. Sí tengo que agradecer a otras numerosas personas y amigos el interés mostrado”.
Blanco, por su parte, indicó: Tras la publicación de esta información y sin que se produzca por parte de mi partido ningún tipo de contacto para confirmar tal noticia, empiezan a publicarse comentarios totalmente injustos e injustificables. Es por ello que exijo a tal medio que rectifique tales afirmaciones que entiendo puedan deberse a rumores”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€