Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenidos en Las Palmeras dos individuos con numerosos antecedentes

La Policía Nacional detuvo ayer de madrugada a dos individuos de 25 y 30 años de edad, el primero por reclamación judicial y el segundo como presunto autor de un robo con fuerza, contando ambos detenidos con numerosos antecedentes.
La primera detención se produjo a las 00.45 horas en la urbanización Las Palmeras. Dos agentes que se encontraban patrullando en vehículo por la zona reconocieron a un individuo al que conocían por anteriores detenciones y que tenía en vigor una orden de detención e ingreso en prisión interesada por la Audiencia Provincial de Málaga.
Consiguieron inmovilizarle antes de que pudiera huir y lo detuvieron su detención para su traslado a los calabozos de la Jefatura. Es un melillense de 25 años de edad al que le constan 11 reseñas por robo con fuerza en las cosas, atentado contra los agentes de la Autoridad, malos tratos en el ámbito familiar, robo con violencia e intimidación, apropiación indebida y reclamación judicial.
Por otra parte, la Policía ha cerrado su investigación sobre un robo con fuerza en un garaje comunitario con la detención de un individuo.
Las pesquisas comenzaron a partir de la denuncia de un ciudadano por daños en una motocicleta de su propiedad, consecuencia de un intento de robo de la misma, que había dejado estacionada en la noche del 17 al 18 de febrero en un garaje comunitario en la calle Maanan Benaisa Mimun.
La Policía localizó ayer al presunto autor en Las Palmeras, procediendo a su detención. Es un marroquí de 30 años con 52 reseñas policiales, la mayoría por delitos contra la propiedad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€